Nuevo manual de meditación

Gueshe Kelsang Gyatso

$13.400$16.800

Vendedor: Kadampa Chile

Hay existencias

Meditaciones para una vida feliz y llena de significado

Escrito especialmente para el lector moderno que intenta incorporar la práctica de la meditación al agitado modo de vida. Este práctico manual nos guía gracias a la secuencia de 21 meditaciones a experimentar la paz interior y la claridad mental que se obtienen mediante la práctica de la meditación.

Tras una introducción a la meditación –sus beneficios y cómo comenzar y mantener la práctica de la meditación–, el autor expone con claridad las diferentes clases de meditación, enseñándonos a dar sentido a nuestra vida, a liberarnos del sufrimiento y a cultivar las mentes de amor y compasión verdaderos.

Si practicamos estas meditaciones, que forman en conjunto el camino budista completo a la iluminación, podremos disfrutar de estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos, transformar nuestra vida cotidiana, desarrollar nuestro potencial espiritual y encontrar en nuestro interior una fuente inagotable de felicidad profunda y duradera. Para aquellos que estén interesados en la meditación budista, este libro es una guía y compañero perfectos.

Información adicional

Año

2013

Autor

Descripción

Budismo / meditación, 220 págs.

Editorial

Estado

Idioma

ISBN

978-84-15849-21-6