17 %

La privatización de las aguas en Chile. Causas y resistencias

Rodrigo Mundaca

$6.600 $5.500 + envío

El segundo libro de la Colección Política en Movimiento, da cuenta de un importante conflicto socio-ambiental en el país. De allí que en su prólogo, Carla Amtmann, Directora Fundación CREA, resuma de esta manera el texto:

“Para partir su lectura hay que asumir una sentencia: El agua en Chile se roba. Si cree que esto no pasa o le sorprende tal afirmación, lea con detención cada línea contenida, llénese de indignación y sea bienvenido a Macondo. Si lo sabía y no le importa, lea también, pero con cuidado, ya que el libro será para usted una molestia permanente, o ¡quién sabe! Tal vez llegando a los últimos párrafos piense ya distinto. Ojalá así sea.

Ante esto Rodrigo Mundaca es claro: “podemos prescindir de todos los bienes suntuarios que nos rodean; sin embargo, sin agua la vida se encuentra irremediablemente amenazada. Los tiempos y plazos se agotan; hoy, recuperar el agua para todas y todos es un imperativo ético, un imperativo moral…mañana será demasiado tarde”. Párrafos como estos abundan dentro de este libro y, con los diagnósticos claros y las salidas propuestas, no es un grito al vacío, sino que un llamado lleno de coraje desde un camino que muchos han comenzado a andar.

Comparte este libro

FacebookTwitterPinterestLinkedin
Vendedor: En el Blanco
Categoría: Etiqueta:

Información adicional

Año

2014

Autor

Editorial

Estado

ISBN

978-956-358-289-5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

En el Blanco

Blanco #1065, oficina 206, Valparaíso

Ver todos los libros de esta librería
   Enviar mensaje al Vendedor