• Las francesas no engordan

    Mireille Guiliano

    Elegante, convincente, sabio, gracioso… y oportuno: así es este nuevo libro que no te obliga hacer dieta, pero que podría cambiar tu manera de pensar y de vivir de manera radical. Las francesas no engordan, pero disfrutan de panes y pasteles, beben vino y cenan comidas de tres platos. Al descifrar los sencillos secretos de esta “paradoja francesa” –cómo hacen para disfrutar de la comida sin dejar de ser delgadas y sanas–, Mireille Guiliano nos ofrece una visión actual y encantadora acerca de la salud y la comida. Cuando era una adolescente, Mireille fue de Francia a Estados Unidos para estudiar, y regresó con muchos kilos de más. Afortunadamente, el “doctor Milagro”, su bondadoso médico de cabecera, fue su salvador. La reintrodujo en los principios clásicos de la gastronomía francesa, ayudándola así a recuperar la silueta e incorporar una nueva manera de enfocar su relación con la comida, la bebida y la vida. ¿En qué consistía la clave? No en sentirse culpable y sufrir privaciones, sino en aprender cómo sacar el máximo provecho de los alimentos que más te gustan. He aquí una manera alegre y positiva de permanecer delgada, los secretos más precio-sos de una cultura adaptados al siglo XXI. ¿Una vida tomando vino, pan e incluso chocolate… sin pecar ni sentirse culpable? ¿Pourquoi pas?

  • El trabajo de las naciones

    Robert B. Reich

    El Trabajo de las Naciones constituye un aporte clave para el debate de ideas, propuestas y muchos interrogantes para un nuevo desafío acerca del futuro económico.

  • El futuro del capitalismo

    Lester C. Thurow

    Un libro accesible y fundamental que nos enseñará a prepararnos para enfrentar eficazmente el mundo del futuro y a conocer los elementos necesarios para insertarnos en esa sociedad.

  • El auténtico liderazgo

    Max De Pree

    Este libro le hará replantearse todo lo que usted pensaba acerca del trabajo, y le demostrará hasta qué punto ser un líder exige un gran esfuerzo y es un gran privilegio. Los líderes, según Max De Pree, deben dominar dos conceptos poco comunes dentro del mundo de los negocios: la voz, que es la expresión de las creencias personales, y el tacto, que demuestra la aptitud y la resolución de un verdadero líder.

  • El síndrome de Peter Pan

    Dan Kiley

    El término síndrome de Peter Pan ha sido aceptado en la psicología popular desde la publicación de un libro en 1983 titulado The Peter Pan Syndrome: Men Who Have Never Grown Up (El síndrome de Peter Pan, el hombre que nunca crece), escrito por Dan Kiley. No existe evidencia que muestre que dicho síndrome sea una enfermedad psicológica existente y no se encuentra listada en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales.

  • La mujer del médico

    Brian Moore

    Sheila Redden convence a su marido Kevin de que seria estupendo reeditar su luna de miel en la Costa Azul. Una serie de circunstancias llevaran a la desaparición de Sheila, el encuentro con un joven norteamericano y un Kevin que no aparece en el día previsto.

    La mujer del médico

    $4.000$6.700
  • Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

    Deepak Chopra

    Cuando nuestra atención está centrada en el pasado o en el futuro, estamos en el campo del tiempo, creando vejez. Pasado y futuro son sólo proyecciones mentales. Si logramos liberarnos de ellas en lugar de intentar revivir continuamente el pasado o de controlar el futuro, abriremos un espacio para la experiencia de un cuerpo sin edad y una mente sin tiempo.»El tiempo no es un absoluto. La realidad subyacente de todas las cosas es eterna y lo que llamamos tiempo es, en realidad, una eternidad fragmentada». Deepak Chopra nos explica así que 1a vejez depende de nuestra conciencia. Su libro nos brinda herramientas para crear nuevas percepciones sobre la edad, para conservar la vitalidad y la creatividad y para valorar al mismo tiempo la sabiduría acumulada a lo largo de la vida.

  • Querida María Antonieta

    Jean Chalon

    La vida de María Antonieta comienza como un sueño en un palacio de Viena y termina como una pesadilla en una celda de Paris. Entre este comienzo y este final hay bailes, fiestas, fuegos artificiales, gastos dispendiosos, juegos, lujos … todo rodeado por el magnífico y brillante marco del Palacio de Versailles. Pero tambiém hay una peste irrefrenable: la calumnia, y María Antonieta será su víctima principal. En este libro sensible y conmovedor, el autor sigue la vida de María Antonieta paso a paso hasta su muerte, un día antes de cumplir 38 años, con la dignidad como único sostén frente a su destino.

  • Proteo

    Morris West

    Además de una entretenida novela, Proteo es un alegato contra los regímenes totalitarios y sanguinarios. La aventura gira alrededor de varios centros de poder, de decisiones y de dolor: Estados Unidos, Alemania y Argentina.

    Proteo

    $4.000$6.700
  • La hora final de Castro

    Andrés Oppenheimer

    Seis meses de estancia en Cuba, más de 500 entrevistas, contactos con la oposición y con altos funcionarios del régimen, se han materializado en un libro que supera las 400 páginas: La hora final de Castro (Javier Vergara Editor), una larga investigación sobre el régimen de Fidel Castro realizada por el periodista argentino Andrés Oppenheimer, 41 años, coganador en 1987 del Premio Pulitzer por su cobertura del escándalo Irán-Contra.

  • Un hombre

    Oriana Fallaci

    Un hombre narra la experiencia personal de la autora con el poeta griego y líder de la resistencia al régimen militar Alekos Panagoulis, desde su liberación tras varios años de cárceles y torturas hasta su asesinato, en misteriosas circunstancias jamás esclarecidas, en 1976. El libro es un paréntesis romántico, un soplo de aire fresco en un momento en que el trabajo de la autora era eminentemente periodístico. Fallaci, para quien «un hombre debe ser valiente para conquistarme» sucumbe ante este torturado personaje, al que define como «un cristo crucificado nueve veces». He aquí la eterna leyenda del héroe que se bate solo, pateado, vilipendiado, incomprendido. La eterna historia del hombre que rechaza plegarse a las iglesias, a los temores, a las modas, a los esquemas ideológicos, a los principios absolutos vengan de donde vengan, se revistan del color que sea, del hombre que predica la libertad. La eterna tragedia del individuo que no se adapta, que no se resigna, que piensa por su cuenta, y que paga por ello con su vida.

    Un hombre

    $15.000

Main Menu