• El secreto del faraón

    Violaine Vanoyeke

    En «El secreto del faraón»Violaine Vanoyeke ha logrado entretejer las aventuras de personajes ficticios con la realidad histórica de un escenario de excepción ,pues las calles y palacios de Alejandria cobran vida para ofrecernos unos instantes mágicos de lectura provechosa y amena.

    El secreto del faraón

    $6.000$11.500
  • El olor de las especias

    Alfonso Mateo-Sagasta

    Febrero de 962. Convencidos de que están protegiendo la paz del rey y con el objetivo de recuperar una partida de ganado que les ha sido robada, un grupo de caballeros de Castilla asalta la fortaleza leonesa del conde Gonzalo, al que ejecutan en un arranque de furia y locura. Desconocen que se trata de uno de los vasallos más queridos del rey Sancho, quien exige para ellos un castigo ejemplar. Temiéndose lo peor, los villanos solicitan la protección de Fernán González y este los envía a Córdoba como escolta del destronado Ordoño IV. Es así como Asur, Munnio, Gundisalvo y Mudarra se convierten en una pieza más de la compleja intriga que los grandes reyes cristianos y sus señores feudales juegan para afianzar su poder en la península ibérica, y se embarcan en un apasionante periplo por la España musulmana repleto de aventuras y peligros. Reseñas:«Un extraordinario escritor particularmente dotado para la recreación de épocas históricas.» Juan Bolea, El Periódico de Aragón

  • Diario de ruta. El gusto es nuestro

    Victor Manuel - Ana Belén

    El cuaderno de notas, anécdotas, fotografías y gratos momentos alrededor de un millón de sueños escrito por las voces de Ana Belén, Victor Manuel, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos.

  • El hechizo

    Susie Moloney

    Goodlands es una tierra maltratada por la sequía. El sol cae sin tregua desde hace tanto tiempo que ya nadie recuerda la ultima vez que llovió. Los habitantes de Goodlands, granjeros, sufren esta sequía como una mala jugada del destino y esperan que todo acabe algún día. Mientras tanto, la esterilidad se adueña  de sus propiedades y el calor sofocante trastoca sus mentes. Todo apunta a ruina y a locura en Goodlands cuando un forastero, solo y cansado, aparece por las inmediaciones del pueblo. El desconocido llega para cumplir una misión: conseguir que llueva en Goodlands. Pero la aridez y la locura que castigan a Goodlands poco tienen que ver con la meteorologia.

    El hechizo

    $15.000

Main Menu