• Gente legal

    Lisa Scottoline

    A Mark lo asesinaron alrededor de las doce de la noche, mientras trabajaba en un acuerdo, un contrato para la liquidación del bufete que había fundado con Bennie Rosato, horas después de anunciar a su socia y ex amante su determinación de constituir su propia empresa. A medianoche Bennie remaba sola en la oscuridad, en la quietud del río, tratando de recobrar la calma, ajena a cuanto sucedía en el despacho y a la sórdida trampa que le habían tendido.

    Gente legal

    $4.800$8.000
  • La ganadora

    David Baldacci

    Lu Ann estaba desesperada: harta de vivir en una caravana con un compañero constamente ebrio; harta de trabajar en un bar de camioneros; harta de no poder dar a su pequeña hija lo que se merecía. Entonces aparece Jackson: maestro del disfraz, inteligencia excepcional, personalidad arrolladora y misteriosa. Jackson ofrece a Lu Ann justo lo que esta necesita: mucho dinero, exactamente el premio gordo de la lotería. Lu Ann, agobiada por sus miserias personales, sospechosa, además, de un asesinato que no ha cometido, acepta a pesar de sus escrúpulos de conciencia. Otra de las grandes intrigas a cargo de David Baldacci.

    La ganadora

    $3.800$6.300
  • Chocolate

    Joanne Harris

    Vianne Rocher llega al pueblo de Lansquenet para abrir una chocolatería frente a la iglesia. Para el cura Francis Reynaud, la presencia de esta singular mujer no puede ser sino el primer paso para caer en la tentación y el pecado. Para Vianne, sin embargo, el chocolate es algo más que un placer para los sentidos: gracias al chocolate, las penas se hacen más llevaderas, los secretos más íntimos y los sueños, quizás, se vuelven reales.

    Chocolate

    $4.500$7.500
  • Por amor a Imabelle

    Chester Himes

    Por el amor de la sensual y pícara Imabelle, Jackson pierde los ahorros de toda su vida al dárselos a un confidente de la Policía que «sabe» convertir billetes de diez dólares en billetes de cien. luego robará a su jefe para perder posteriormente el dinero en una sala de juego. Por fortuna para él, Jackson tiene un hermano gemelo bastante avispado, Goldy, quien, disfrazado de hermanita de la caridad, se gana la vida en Harlem vendiendo entradas para el Cielo. Ahora toca zanjar las deudas…

    Por amor a Imabelle

    $4.000$6.700
  • De buen tono

    Lina Sotis

    Las normas de cortesía no son universales -cada cultura tiene las suyas-  ni inmutables; los cambios sociales las transforman. Lo que resulta indudable es su valor social : constituyen el marco formal en que se desenvuelven las relaciones y en el que cada cual proyecta su propia imagen.

    De buen tono

    $6.000$10.900

Main Menu