-
Marketing de los servicios
Ildefonso Grande EstebanEste manual trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica. IMPLANTACIÓN DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS .-. PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO PARA LOS SERVICIOS .-. LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS .-. DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS SERVICIOS.
$10.000$27.000Marketing de los servicios
$10.000$27.000 -
Dirección y técnicas de ventas
Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo y Carmelo Mercado IdoetaEste manual de ventas abarca tanto los temas básicos y de necesario conocimiento, para cualquier estudio introductorio de ventas, como los avanzados que permiten alcanzar el éxito a la empresa. Recoge aspectos básicos empresariales de la dirección y técnicas de venta, como son la venta personal y la dimensión estratégica que tiene la venta para la empresa, para pasar a estudiar la fijación de objetivos, la planificación de las ventas y la gestión de la fuerza de ventas.
$12.000$25.000Dirección y técnicas de ventas
$12.000$25.000
MENÚ
- Categorías
- Anarquismos
- Arquitectura y Urbanismo
- Arte y Diseño
- Autoayuda y Esoterismo
- Biografías
- Ciencia Ficción
- Ciencia y Naturaleza
- Ciencias Sociales
- Cine y Teatro
- Clásicos
- Cocina
- Comic
- Cuentos
- Deportes
- Derecho
- Diccionarios y Enciclopedias
- Economía y Negocios
- Educación
- Ensayos
- Feminismo
- Filosofía
- Fotografía
- Geografía
- Historia
- Lenguas Extranjeras
- LGBTIQ+
- Libros Infantiles
- Libros Juveniles
- Literatura
- Medicina y Salud
- Música
- Narrativa latinoamericana
- Novelas
- Ocio y Hobbies
- Poesía
- Política
- Religión
- Tecnología e Internet
- Textos Escolares
- Turismo y Viajes
- Mi Cuenta
- Imprime tu libro
- Espacio Cultural
- Contacto