• El enredo de la bolsa y la vida

    Eduardo Mendoza

    El anónimo detective de El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceitunas y La aventura del tocador de señoras regresa a la acción en tiempos de crisis. Contra su voluntad, es decir, movido por la amistad y sin un euro en el bolsillo, vuelve a ejercer de insospechado sabueso en la Barcelona de hoy en una carrera contrarreloj por desarticular una acción terrorista antes de que intervengan los servicios de seguridad del Estado.Años después de dejar el sanatorio mental donde compartieron celda, Rómulo el Guapo le propone un golpe a nuestro protagonista. Su negativa y la misteriosa desaparición de Rómulo serán el arranque de un enredo para resolver un caso de repercusiones internacionales con la ayuda de un infalible equipo: la adolescente Quesito, el timador profesional Pollo Morgan, el africano albino Kiwijuli Kakawa, conocido como el Juli, la Moski, acordeonista callejera, el repartidor de pizza Manhelik y el señor Armengol, regente del restaurante Se vende perro.Eduardo Mendoza regresa con una sátira genial, como las que sólo él sabe hacer.En ella la fábula crea su propia verosimilitud, que es, paródicamente, la del género policial, y la de la farsa convertida en apólogo moral. No se puede contar el libro sin una sonrisa; pero es imposible leerlo sin carcajadas, y sin comprender que en la Europa en quiebra técnica que habitamos no basta con el humor dinamitero e inventivo: es preciso, además, el don de la lucidez.

  • Historia viva. Memorias

    Hillary Rodham Clinton

    Hillary Clinton, es por derecho propio uno de los personajes mas importantes de la política estadounidense. Ex primera dama y senadora por New York, candidata a la presidencia norteamericana, nos cuenta en su biografía los apasionantes ocho años que pasó en la casa blanca junto a Bill Clinton, sin ocultar los malos momentos, como el caso Whitewater, las investigaciones del fiscal Kenneth Starr o los escándalos de Paula Jones y Monica Lewinsky.

  • Misión Olvido

    María Dueñas

    Amores cruzados, certezas a medias e intereses silenciados que acabarán por salir a la luz. Viajes de ida y vuelta entre España y Estados Unidos, entre el presente y el pasado de dos lenguas y dos mundos en permanente reencuentro. Entre el hoy y el ayer de aquellos trasterrados que, saltando fronteras y obstáculos, vivieron a caballo entre ambos empujados por la necesidad, el deber o la pasión.

    Desde los viejos franciscanos que a lomos de mulas fundaron las míticas misiones californianas a los hispanistas y escritores exiliados que a pesar de la nostalgia nunca lograron regresar. De los militares norteamericanos que llenaron la España agridulce de los años cincuenta de bases, dólares y cigarrillos rubios a un impetuoso estudiante dispuesto a cualquier cosa por una mujer. Con todos ellos entreverados en la propia historia de Blanca, Misión Olvido compone una narración emotiva e intensamente humana.

    Misión Olvido

    $9.000$15.000
  • Algo tan parecido al amor

    Carmen Amoraga

    ¿Cuántos tipos de amor puede haber? ¿Cuál es el verdadero, el mejor, el preferible? ¿El de la esposa abnegada? ¿El de la amante despechada? ¿El de la adúltera? ¿El de la compañera, cómplice y amiga? Y, sobre todo, ¿cuál de ellos da la felicidad? La trayectoria amorosa de tres amigas junto con otras tantas que corren en paralelo en sus vidas, sirve de vehículo para reflejar las inquietudes emocionales que están en el corazón y mente de hombres y mujeres: dudas, miedos, lealtades, infidelidades… en definitiva, la difícil búsqueda de la felicidad que a veces nos hace recorrer complicados senderos emocionales.

Main Menu