• Invierno en la torre

    Rafael Gumucio

    La soledad en la urbe es pesada. Si ya cuesta llevarla dentro de la propia casa y vida, peor aún en medio de edificios con ventanas cerradas, autos a toda velocidad y personas que no se miran a los ojos y que cuando las tocan creen que les están robando.

    Gumucio en este libro puede que muestre mucho de sus miedos, de su desgaste, de su dolor sordo. Por eso tal vez hoy no quiere hablar mucho de estos cuentos. Pero qué escritor no hace eso… llevar sus tribulaciones a la hoja en blanco para mostrárselas al mundo. El que entiende, entiende y el que no, opina huevadas.

    Invierno en la torre

    $5.000$8.300
  • Memorias prematuras

    Rafael Gumucio

    En clave de ácida ironía, esta novela parece plantearse la respuesta a algunas preguntas necesarias: 1.ª ¿Se puede sobrevivir a la adolescencia sin convertirse en un imbécil?, y 2.ª ¿El mundo está mal hecho o está mal hecho uno para el mundo?Memorias prematuras cuenta los recuerdos de infancia y adolescencia del autor, pero no lo hace desde el punto de vista compasivo de un adulto que perdona o pondera los actos, los miedos, los amores y los odios de su juventud. Estas memorias están narradas en directo, desde la inmadurez más viva de un joven que intenta comprender su vida a través de la escritura. Una vida dividida entre dos países: Chile, donde nació, y Francia, donde fue exiliado por la dictadura de Pinochet. Entre su necesidad de ser un héroe o un genio y su miedo a la noche, al servicio militar, a las mujeres; entre sus ganas de creer en Diosy la ambición de ser él mismo su propio Dios.Una novela de aprendizaje en la que ni lectores ni protagonistas aprenden nada útil.

    Memorias prematuras

    $4.800$6.000

Main Menu