• La travesía

    Philippe Labro

    La Travesía, por Philippe Labro, nos muestra lo que puede haber más allá de la muerte: él mismo vivió una experiencia muy común entre aquellos que están en coma y se asoman al Más Allá, pues estando al borde de la muerte “vio” a sus seres queridos esperándolo en el cielo.
    El mencionado autor afirma: “nuestra muerte no será un acto de terror, sino un encuentro maravilloso”, como el que soñó el francés.
    Así nos invita el ensayista a recuperar la pasión para seguir en este mundo in spite of las adversidades por las que pasemos. De veras, estoy de acuerdo con la fe católica, el deber moral de encontrar algo o alguien para desear con toda el alma, vivir, sufrir si se quiere, pero persistir en continuar aferrados a la vida, sosteniendo sin quebranto nuestras convicciones .

    La travesía

    $5.800$12.000
  • La travesía

    Philippe Labro

    La Travesía,  por Philippe Labro, nos muestra lo que puede haber mas alla de la muerte : él mismo vivió una experiencia muy común entre aquellos que están en coma y se asoman instantámente al Más Allá,  pues estando al borde de la muerte  “vio” a sus seres queridos esperándolo en el cielo.
    El mencionado autor  afirma:  “nuestra muerte no será un acto de terror, sino un encuentro maravilloso”, como el que soñó el francés.
    Así nos invita el ensayista a recuperar la pasión para seguir en este mundo in spite of  las adversidades por las que pasemos. Deveras, estoy de acuerdo con la fe católica, el deber moral de encontrar algo o alguien para desear con toda el alma, vivir, sufrir si se quiere, pero persistir en continuar aferrados a la vida, sosteniendo sin quebranto nuestras convicciones .

    La travesía

    $9.000$12.000

Main Menu