• Némesis

    Philip Roth

    En el «calor sofocante de la Newark ecuatorial»una espantosa epidemia de polio causa estragos entre los niños de Nueva Jersey.

    El protagonista de Némesis es Bucky Cantor,un joven responsable de las actividades al aire libre de los alumnos de una escuela,que vive dedicado a ellos y frustrado por no haber podido ir a la guerra con sus coetáneos a causa de un defecto de visión.Cuando la polio empieza a asolar el,patio de recreo,Roth se concentra en los dilemas de Cantor y en las emociones que una epidemia semejante puede engendrar:el miedo,la cólera,el desconcierto,el sufrimiento y el dolor.

    Némesis

    $7.500$15.000
  • Elegía

    Philip Roth

    Al final de sus días, un hombre comprende que ha acabado siendo aquello que nunca quiso ser. La pérdida, el deterioro físico y el fracaso sentimental. Toda la experiencia humana, con mayúsculas, está contenida en esta intensa crónica sobre el paso del tiempo. Ya en su vejez, un hombre recuerda y reflexiona: su primer encuentro con la muerte, su exitosa carrera, tres matrimonios fracasados y, ante todo, el deterioro físico, el arrepentimiento y la necesidad de aceptar la inanidad de su propia existencia.
    Uno de los autores americanos vivos de mayor talento y reputación.

    Elegía

    $7.500$10.000
  • Operación Shylock

    Philip Roth

    Un acertado juego entre realidad y ficción, con el que el autor de Pastoral americana, aborda con osadía y lucidez el tema de la evolución del judaismo hasta los tiempos actuales. Una irónica manera de analizar espinosa realidad de los judíos de la diáspora y los del Estado de Israel.

    Operación Shylock

    $9.000$12.000

Main Menu