• Once minutos

    Paulo Coelho

    A partir de desengaños amorosos en una etapa pronta de adolescentes, María desarrolla un odio por el amor y decide buscar fortuna en Suiza. Allí descubre que la realidad es mucho más difícil de lo que esperaba. Después de trabajar en un club nocturno como bailarina de samba durante un tiempo, se da cuenta de que esto no es lo que quiere. Durante de una acalorada discusión con su gerente, ella sale corriendo y comienza a buscar una carrera como modelo. Realiza una larga búsqueda de trabajo sin resultado, y como ella comienza a quedarse sin dinero, se vende, por 1.000 francos para «una noche» con un hombre árabe.

    Once minutos

    $5.800$11.600
  • Verónica decide morir

    Paulo Coelho

    Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Verónika, que aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Verónika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia; sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Verónika decide morir.

    Verónica decide morir

    $6.000$10.000
  • La bruja de Portobello

    Paulo Coelho

    La bruja de Portobello es la historia de una búsqueda espiritual, las experiencias de una joven que intenta conquistar la libertad y el sentido de su existencia. Su nombre es Sherine Khalil, pero le gusta que la llamen Athena; fue adoptada de pequeña por una pareja libanesa, hija de una gitana de origen rumano que la abandonó en un orfanato. Su familia emigra a Londres como consecuencia de la guerra civil del Líbano. Athena abandona la carrera de Ingeniería y con 19 años decide casarse con Lukás Jessen-Petersen, un chico que conoció en la universidad. Su sueño, o lo que sentía como misión, era ser madre: así nació Viorel, que se convertiría en su mayor prioridad. Quizás por falta de comunicación, inmadurez o por no estar preparados para ser padres tan pronto, la pareja terminó divorciándose.

  • La bruja de Portobello

    Paulo Coelho

    Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Hija adoptiva de una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia poco después que estalle la guerra en su país. En la universidad conoce al que se convertirá en padre de su hijo pero las dificultades que atraviesa la joven hacen que el matrimonio pronto se rompa. Convertida en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para entender cómo pudo abandonarla, decide emprender un viaje a Rumania y buscar a su madre biológica. Pero un viaje nunca te lleva sólo a dónde pensabas ir, y lo que Athena descubre en este viaje cambiará para siempre su vida y las vidas de los que la rodean.
    En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo de hoy.

    La bruja de Portobello

    $7.500$12.100
  • El vencedor está solo

    Paulo Coelho

    El vencedor está solo es la décima segunda novela del escritor de origen brasilero Paulo Coelho. En ella el autor describe con augurales palabras el mundo de las celebridades en el Festival Internacional de Cannes. Coelho retrata la vida de varios personajes, haciéndolas interactuar en conexión a la fama y el dinero. La ambición, la envidia, el rencor, la codicia y el desenfreno son combinados con el amor, el deseo de superación, el esfuerzo individual y el sacrificio; sentimientos que todos, alguna vez, sentimos.

    El vencedor está solo

    $8.000$12.300
  • La bruja de Portobello

    Paulo Coelho

    La bruja de Portobello es la historia de una búsqueda espiritual, las experiencias de una joven que intenta conquistar la libertad y el sentido de su existencia. Su nombre es Sherine Khalil, pero le gusta que la llamen Athena; fue adoptada de pequeña por una pareja libanesa, hija de una gitana de origen rumano que la abandonó en un orfanato. Su familia emigra a Londres como consecuencia de la guerra civil del Líbano. Athena abandona la carrera de Ingeniería y con 19 años decide casarse con Lukás Jessen-Petersen, un chico que conoció en la universidad. Su sueño, o lo que sentía como misión, era ser madre: así nació Viorel, que se convertiría en su mayor prioridad. Quizás por falta de comunicación, inmadurez o por no estar preparados para ser padres tan pronto, la pareja terminó divorciándose. A partir de aquí su vida pareció acelerarse: en la iglesia le negaron la comunión por estar divorciada y ella decidió abandonar para siemprela religión católica;luego se unió a un grupo dirigido por el dueño del piso que ella alquilaba, cuya función era la «búsqueda del vértice» a través del baile; así comenzó a bailar todas las mañanas para estimular todo su ser, y lo que en principio provocó un aumento de su rendimiento personal, después se trasladó a todos sus compañeros de trabajo que compartieron la misma experiencia, lo que contribuyó a mejorar el prestigio y los resultados de la filial de Banco.La trasladaron a una nueva oficina de Banco en Dubái y en el desierto buscó a un beduino que le enseñaría cómo acercarse a Dios a través de la caligrafía; allí descubrió los espacios en blanco que tenía su vida y que necesitaba llenar. Se fue en busca de su verdadera madre y en el camino a Sibiu conoció al periodista Heron Ryan y a Edda que se convertiría en su maestra. Madre e hija se reconciliaron, Athena aprendió y celebró el culto de la Gran Madre, y sintió que sus espacios vacíos se llenaban. Poco a poco se fue iniciando en la tradición de la Gran Madre con la ayuda de Edda, y comenzó a liderar su propio grupo con lo que ella sabía.

    La bruja de Portobello

    $5.000$12.100
  • La quinta montaña

    Paulo Coelho

    En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta Elías deberá enfrentarse a los habitantes de Fenicia, quienes lo creen responsable de sus desgracias y lo condenan a muerte. Él sabe que la batalla más importante consiste en elegir entre el camino impuesto o luchar contra el destino. Una avalancha de acontecimientos que le conducirá a un definitivo cara a cara con Dios.

    La quinta montaña nos enseña que sólo enfrentándonos a lo que parece inevitable y dejando atrás el lastre del pasado podremos evolucionar.
    Nadie puede perder de vista lo que quiere. Aunque en algunos momentos piense que el mundo y los demás son más fuertes. El secreto es este: no desistir. -Paulo Coelho-

    La quinta montaña

    $6.000$10.000
  • El demonio y la señorita Prym

    Paulo Coelho

    Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. La pequeña localidad de Viscos, perdida en el tiempo y el espacio, será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, la ciudad se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus escasos habitantes. El Demonio y la señorita Prym es un texto emocionante, una novela cargada de tensión que plantea una pregunta esencial sobre la que todos nosotros nos hemos parado a reflexionar alguna vez.

  • Once minutos

    Paulo Coelho

    Once minutos es un libro del escritor brasileño Paulo Coelho, publicado en el año 2003. La novela relata la vida de Maria, una joven de una aldea remota de Brasil. A partir de desengaños amorosos en una etapa temprana de adolescentes, María desarrolla un odio por el amor y decide buscar fortuna en Suiza.

    Once minutos

    $6.000$14.900

Main Menu