• Un hombre

    Oriana Fallaci

    Un hombre narra la experiencia personal de la autora con el poeta griego y líder de la resistencia al régimen militar Alekos Panagoulis, desde su liberación tras varios años de cárceles y torturas hasta su asesinato, en misteriosas circunstancias jamás esclarecidas, en 1976. El libro es un paréntesis romántico, un soplo de aire fresco en un momento en que el trabajo de la autora era eminentemente periodístico. Fallaci, para quien «un hombre debe ser valiente para conquistarme», sucumbe ante este torturado personaje, al que define como «un cristo crucificado nueve veces». He aquí la eterna leyenda del héroe que se bate solo, pateado, vilipendiado, incomprendido. La eterna historia del hombre que rechaza plegarse a las iglesias, a los temores, a las modas, a los esquemas ideológicos, a los principios absolutos vengan de donde vengan, se revistan del color que sea, del hombre que predica la libertad. La eterna tragedia del individuo que no se adapta, que no se resigna, que piensa por su cuenta, y que paga por ello con su vida.

    Un hombre

    $6.800$11.300
  • Penélope en la guerra

    Oriana Fallaci

    Dos hombres y una mujer son los personajes del ‘ménage à trois’, sobre el que se construye la novela. Bill y Richard, homosexuales que se sienten oscuramente fascinados por la figura de Giovanna, y ésta, una joven escritora al servicio de una productora cinematográfica. La relación absorbente y conflictiva, sirve a Oriana Fallaci para trazar un ensayo de aproximación al mundo de los homosexuales norteamericanos con auténtica garra periodística, con la vivacidad apasionada de un gran reportaje. Acerca de la autora: Oriana Fallaci nació en Florencia. Su carrera periodística la inició precozmente como reportero de sucesos en las páginas del «Giornale del Mattino». A los veinte años ya colaboraba en la prestigiosa revista italiana «L’Europeo». Sus obras se han traducido a numerosos idiomas y como periodista y escritora goza de un reconocimiento internacional.

  • Un hombre

    Oriana Fallaci

    Un hombre narra la experiencia personal de la autora con el poeta griego y líder de la resistencia al régimen militar Alekos Panagoulis, desde su liberación tras varios años de cárceles y torturas hasta su asesinato, en misteriosas circunstancias jamás esclarecidas, en 1976. El libro es un paréntesis romántico, un soplo de aire fresco en un momento en que el trabajo de la autora era eminentemente periodístico. Fallaci, para quien «un hombre debe ser valiente para conquistarme» sucumbe ante este torturado personaje, al que define como «un cristo crucificado nueve veces». He aquí la eterna leyenda del héroe que se bate solo, pateado, vilipendiado, incomprendido. La eterna historia del hombre que rechaza plegarse a las iglesias, a los temores, a las modas, a los esquemas ideológicos, a los principios absolutos vengan de donde vengan, se revistan del color que sea, del hombre que predica la libertad. La eterna tragedia del individuo que no se adapta, que no se resigna, que piensa por su cuenta, y que paga por ello con su vida.

    Un hombre

    $15.000

Main Menu