• Un puerto de abrigo

    Nora Roberts

    Tras la muerte de su padre, a Phillip, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda más remedio que sacrificar parte de su ajetreada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su día lo fue él, castigado por el odio y la violencia. En el pequeño pueblo de St. Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillip descubrirá una vida nueva llena de pequeños placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn. Una mujer, hermosa y fuerte pese a su aparente fragilidad, con la que Phillip se atreverá a soñar, a compartir y, tal vez, a amar para siempre.

    Un puerto de abrigo

    $6.000$10.000
  • Aurora boreal

    Nora Roberts

    Lunacy, Alaska (506 habitantes) era la última oportunidad para Nate Burke. Como policía en Baltimore había visto morir a su compañero, y la culpa aún le atosigaba. Quizá trabajando como jefe de policía en ese diminuto y remoto pueblo, donde oscurece a media tarde y la temperatura cae hasta los cero grados, podría brindarle un poco de sosiego. Aparte de detener una carrera entre un par de coches y un alce, y separar a dos hermanos que discutían sobre cual era la mejor película de John Wayne, las primeras semanas de Nate en el trabajo fueron relativamente tranquilas. Justo cuando se preguntaba si no habría sido todo un gran error, un inesperado beso de la piloto Meg Galloway bajo la brillante aurora boreal del cielo de Alaska eleva su espíritu y le convence para quedarse un poco más. Nacida y criada en Lunacy, Meg ha aprendido a ser independiente, pero hay algo en los tristes ojos de Nate que se le mete bajo la piel y calienta su helado corazón. Además, cuando dos montañeros encuentran un cadáver en la montaña, Nate descubre que Lunacy no es el pequeño remanso de tranquilidad que el se había imaginado…

    Aurora boreal

    $5.800$8.300
  • Colinas negras

    Nora Roberts

    Un viaje a las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, en cuyos bosques se esconden sombríos secretos, los depredadores acechan a sus presas y una amistad de la infancia se convierte en un apasionado amor.

    Nadie conoce la belleza y los peligros que encierra el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Copper y Lillian. Lo recorrieron juntos, palmo a palmo, durante todos aquellos veranos de la infancia, cuando la aventura esperaba en cada recodo del sendero. Años después, esas mismas montañas fueron el escenario de su primer beso y de ese primer amor que se graba en el alma. Y entonces la vida separó sus caminos.

    Doce años después el destino les ha traído de vuelta a las Colinas Negras. Ha pasado el tiempo y ninguno de los dos ha conseguido olvidar el sabor de aquellos días del pasado. Pero mientras ambos se adentran de nuevo en el territorio familiar, y al mismo tiempo inhóspito, del amor verdadero,algo o alguien despiadado y feroz les sigue el rastro con el único objetivo de convertirles en su próxima presa.

    Una historia de amores y odios imperecederos,

    de animales salvajes y de paisajes bellos y recónditos

    donde únicamente rige la ley de la naturaleza.

    Colinas negras

    $4.000$6.700

Main Menu