• El último judío

    Noah Gordon

    El último judío toma como punto de partida la expulsión de los judíos en la España del siglo XV y como protagonista al joven Yonah Toledano. Cuando Yonah es separado de los únicos miembros de su familia que quedan con vida, se ve forzado a abandonar su hogar en búsqueda de un nuevo lugar donde poder establecerse sin tener que renunciar a sus creencias. Contrario a la conversión e involucrado además en la investigación del robo de reliquias, inicia un largo periplo por la España de la Inquisición, durante el cual deberá recurrir a su ingenio para salvaguardar su secreto. Los cambios continuos de identidad y de oficio serán duros de encajar, pero las dificultades no harán sino forjar su personalidad y reafirmar sus orígenes.

    El último judío

    $5.800$9.700
  • El Comité de la muerte

    Noah Gordon

    Tres jóvenes brillantes unidos por una dedicación apasionada a la práctica de la Medicina.Una vez por semana, un grupo de médicos conocido como el Comité de la Muerte se reúne para valorar si las muertes ocurridas en el Hospital de Suffolk podrían haberse evitado y para asegurarse de que los errores cometidos no se repitan. Este best seller del New York Times cuenta la historia de tres recién licenciados, ambiciosos e inteligentes, que compinten para convertirse en grandes profesionales y que deberán decidir a quién o a qué no quieren renunciar.

  • El comité de la muerte

    Noah Gordon

    El comité de la muerte es un tribunal médico del Hospital General de Suffolk que se reúne todas las semanas para analizar las muertes ocurridas en el centro sanitario y evaluar posibles mejoras en la actuación. El enfrentamiento del director con tres jóvenes médicos articula una trama en la que el futuro profesional de los recién licenciados está en juego.

Main Menu