• Francia

    National Geographic

    Los límites de Francia son en su mayor parte naturales: el Canal de la Mancha y las colinas de las Ardenas, al norte; el océano Atlántico, al oeste: los Prinieos, al sudoeste; el mar Mediterráneo, al sur; los Alpes, al sudeste; y las montañas del Jura, los Vosgos y el Rin, al este. A estos sorprendentes atractivos naturales debemos añadir también el Macizo Central, en donde unos inmensos volcanes extinguidos dominan el paisaje; los anchos y elegantes ríos Loira, Sena, Ródano, Saona y Garona; y las espectaculares gargantas talladas por el Ardèche, el Tarn y los demás ríos que atraviesan el extraño paisaje lunar de piedra caliza de las mesetas del sur del Macizo Central.

    Francia

    $8.000$13.300
  • Berlín y Alemania

    National Geographic

    Emprender un viaje a Berlín guiado por National Geographic es sinónimo de descubrir y explorar el lugar. En esta guía se incluyen los sitios más característicos de su destino, tanto los más famosos como los más visitados, selecionados para ayudarle a conocer la ciudad y los alrededores de una manera ágil y placentera.

    Berlín y Alemania

    $8.000$13.300
  • El Caribe

    National Geographic

    «Vacaciones en el caribe»es una de las expresiones más sugerentes en cualquier idioma.La mínima alusión desencadena un torrente de imágenes con playas doradas, palmeras, hibiscos y aguas de un límpido azul, acompañadas de los alegres sones del steel pan o los ritmos apabullantes del reggae. Sin embargo, por muy agradable que sea la ensoñación, nunca igualará la sensación real de pisar las suaves arenas coralinas con los pies descalzos, oír a un papagayo enmedio de la selva y atisbar sus vivos colores o saborear un mango maduro recién arrancado del árbol.

    El Caribe

    $8.000$13.300

Main Menu