• Proteo

    Morris West

    Además de una entretenida novela, Proteo es un alegato contra los regímenes totalitarios y sanguinarios. La aventura gira alrededor de varios centros de poder, de decisiones y de dolor: Estados Unidos, Alemania y Argentina.

    Proteo

    $4.000$6.700
  • El mundo es de cristal

    Morris West

    Magda se ve obligada a abandonar Berlín cuando sus juegos sadomasoquistas están a punto de acabar con la vida de un coronel. Se refugia entonces en París, donde es asediada por Zaharoff, un «respetable» traficante de armas. Paralelamente, el psicoanalista Carl Jung rumia en Suiza su odio hacia su colega Freud mientras se desangra entre culpabilidades, arrebatos y un «menage à trois» con su esposa y su ayudante. Cuando Magda, asustada por la escalada de sus impulsos violentos, acude a un antiguo compañero de facultad en busca de ayuda y consejo, él le propone que se ponga en manos de Jung.

  • Eminencia

    Morris West

    Un Papa conservador está a punto de dejar vacante el trono de San Pedro. Un mayordomo le roba sus diarios personales y los vende a la prensa.Un cardenal argentino, jesuita, de ideas más progresistas y con un pasado marcado por la dictadura de su país, es señalado como el próximo pontífice. Toda semejanza con la actualidad es obra del don profético de Morris West, que hace medio siglo imaginó un Papa eslavo en Las sandalias del pescador.

    Eminencia

    $5.800$8.900
  • El mundo es de cristal

    Morris West

    La novela de Morris West titulada “El Mundo es de Cristal” es una inmersión en el consultorio y en la vida de Carl Jung. La consulta es el escenario de las pasiones, las culpas, los temores, el desenfreno y las dudas de un analista que da sus primeros pasos. En la novela, Jung tiene 38 años y sólo está dedicado a atender a algunas personas en su hogar. Su esposa Emma espera a su quinto hijo y viven una crisis matrimonial. Hay una escena en la cual, el psiquiatra suizo se mete en la cama y Emma semi dormida se cubre los genitales para no tener sexo. La relación de ambos es contradictoria en muchos aspectos. Emma también es analista, pero sólo observa a distancia las prestaciones “médicas” de su esposo. Su secretaria es la señorita Toni Wolf, es ella quien cita a los pacientes, coordina las horas y sobre todo, analiza y discute cada caso con Jung. Toni, al igual que Sabina Spielrein, fue paciente de Jung, luego su amante y luego psicoanalista.

    El mundo es de cristal

    $7.500$11.500
  • El embajador

    Morris West

    Corren los turbulentos anos sesenta. El embajador estadounidense Maxwell Gordon Amberley es enviado a Vietnam para intentar modificar el rumbo que el presidente Phun Van Cung le esta imprimiendo a la politica interna y externa del conflictivo país. De no lograrlo, debera pactar con los militares su derrocamiento y tratar de salvar, de ser posible, la cabeza del mandatario.El embajador es un hombre atribulado. La reciente muerte de su esposa le ha provocado una profunda depresión, y debe reunir todas sus fuerzas para cumplir una misión en medio de una realidad convulsionada.Su falta de comprensión de una cultura que le es totalmente ajena lo llevará a cometer un error tras otro, mientras el clima politico y social del país se va enrareciendo.

    El embajador

    $3.800$9.500
  • Arlequín

    Morris West

    Morris West explora la violenta jungla de las empresas multinacionales, verdaderos estados dentro de los Estados, dirigidas por príncipes de las finanzas a cuyo lado parecen juegos de niños las maquiavélicas intrigas de los Borgias y los Médecis

    Arlequín

    $4.800$9.600
  • Manchado de sangre

    Morris West

    Sobre el esquema habitual de la novela de aventuras, Morris West, que con El abogado del diablo logró una de las obras de mayor riqueza conflictiva de la narrativa de nuestro siglo, construye Manchado de sangre, la historia de un hombre entregado por entero a la conquista de la riqueza y que, paradójicamente, encontrará a través de la codicia su propia autenticidad. Como en las obras de Graham Greene, el juego de sorpresa y violencia característico de la novela de acción, es sólo uno de los planos por los que la obra es accesible al lector. Bajo la violencia desbocada y el dinamismo irracional subyace el drama de un hombre entregado a una ambición absurda. La búsqueda de un galeón español hundido en el siglo XVII cuando cubría la ruta Manila-Acapulco, cargado de tesoros, sirve a Morris West para iluminar algunas de las constantes más recónditas del alma humana.

    Manchado de sangre

    $5.800$7.500
  • El legado de Palombini

    Morris West

    En torno a dos pinturas de Rafael Sanzio, se desarrolla una espléndida trama, que  lleva por interesantes senderos estéticos. La novela inicia con una dinámica acertadamente tranquila, que permite un ritmo en ascenso  y de manera pausada captura al lector, llevandole secuencialmente al encuentro de una atmosfera creativa  muy enriquecida. Morris West crea un sentido y viceral entorno narrativo, que induce al lector a dejarse fluir emocionalmente en el texto…

Main Menu