• Estúpidos hombres blancos

    Michael Moore

    Es una divertida sátira política que revela, entre otras cosas, cómo el presidente Busch robó unas elecciones contando sólo con la ayuda de su hermano, de su primo, los compinches de sus padres, un fraude electoral y unos jueces mansos; cómo los ricos siguen siendo ricos mientras nos obligan a que vivamos en un miedo permanente a los malos resultados económicos; y cómo los políticos se han aliado con el mundo de los grandes negocios.

    Estúpidos hombres blancos es una obra lúcida y vigorosa cuya lectura no deja indiferente. Para los estadounidenses supone la condena despiadada de su actual gobierno y de la hipocresía de una sociedad que incluso ha intentado censurar la obra que ahora tiene en las manos. Para los demás, es un espejo de lo que también sucede en otras partes el mundo o una advertencia en clave de humor de lo que podría pasar.

  • ¿Qué han hecho con mi país?

    Michael Moore

    Tras el clamoroso éxito internacional de su última obra, Estúpidos hombres blancos y de Bowling for Columbine, el documental más visto en la historia del cine, Michael Moore vuelve de nuevo a la carga y sin pelos en la lengua con ¿Qué han hecho con mi país, tío? Una sarcástica y despiadada cruzada con una clara misión: acabar de una vez por todas con el mandato de George W. Bush, el hombre que se coló en la Casa Blanca gracias a los compinches de su papá. Moore no deja títere con cabeza al tiempo que invita al lector a ponerse manos a la obra para tratar de salvar al mundo de uno de los hombres más poderosos y nocivos del planeta.

Main Menu