• Recuerdos de otra vida

    Mary Higgins Clark

    Emily Wallace trabaja día y noche para presentar una acusación convincente contra Gregg Aldrich, acusado del asesinato de su mujer. Sin embargo, hay momentos en los que cree totalmente en su testimonio, sin entender porque simpatiza tanto con él.La joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso más importante de su carrera. Hace dos años la popular actriz Natalie Raines fue asesinada en su propia casa y su ex marido, Gregg Aldrich, ha sido desde entonces el principal sospechoso de esa muerte.A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparación del caso contra Aldrich, Emily pasa por constantes momentos de duda cuando comienza el juicio. Por un lado, simpatiza con la madre de la asesinada, pero también, desde el primer momento, con Gregg. La abogada incluso consigue meterse en la piel de Natalie y experimentar emociones que hacen que sienta cierta empatía con el acusado.¿De dónde provienen esas dudas? ¿Y esos sentimientos tan contradictorios? Emily tiene una corazonada y no dejará de investigar en ello, Aunque el juez haya dictado sentencia, aunque ponga su vida en peligro.

    Recuerdos de otra vida

    $9.000$12.000
  • No cruces el parque

    Mary Higgins Clark

    Una famosa y discutida periodista que iba a publicar un libro revelando secretos de poderosas figuras del mundo de la moda muere asesinada. Varias personas podrían tener motivos para cometer el crimen; un rico fabricante de ropa conectado con la mafia; el ex marido obligado a pagarle una pensión por alimentos; un sobrino holgazán y único heredero, que se apresura a instalarse en el departamento. Neeve Kearny, amiga de la víctima, ignora la clave del caso, pero presiente que se trata de algo que sólo ellas conocían… No cruces el parque avanza a todo ritmo, con la tensión, el cautivante suspenso y el toque romántico que han consagrado a Mary Higgins Clark como una de las más interesantes novelistas actuales en el género.

    No cruces el parque

    $4.500$7.500
  • Muerte en Cape Cod

    Mary Higgins Clark

    Magníficos relatos protagonizados por Alvirah Meehan, una mujer sagaz e inteligente, que dedica sus ratos libres a desentrañar crímenes en apariencia irresolubles…

    Muerte en Cape Cod

    $3.500$10.000
  • Le gusta la música, le gusta bailar

    Mary Higgins Clark

    Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino.

Main Menu